Hoteles en Acapulco

Buscador de Oferta de Hoteles, Paquetes y Vuelos

Llama a un asesor gratuitamente a los Télefonos:

Para Toda la Republica 01 800 839 1496

  • acapulco la roqueta

Acapulco la Roqueta

  • clavadistas en acapulco

Clavadistas en Acapulco

  • Acapulco de Noche

Acapulco de Noche

  • caminando en playas de acapulco

Caminando en Playas de Acapulco

  • paseo a Caballo en acapulco

Paseo a Caballo en Acapulco

  • Bodas en acapulco

Boda en Acapulco

  • Clavadista desde el Mirador

Clavadista desde el mirador en Acapulco

  • acapulco

Acapulco

  • piscina de acapulco

Diversion en Piscina de Acapulco

Acapulco semana santa

Acapulco Semana Santa 2017

Playa de acapulco

Playas de acapulco


Hotel Las Brisas Acapulco

Hotel Las Brisas Acapulco

En 1991 la visión de un empresario mexicano, cuyo sueño era contar con las mejores propiedades, ubicaciones, servicio y calidad dentro de la industria de la hospitalidad, dió como resultado la creación de Brisas Hotels & Resorts, cuya misión es ofrecer un servicio altamente personalizado a todos y cada uno de sus huéspedes, logrando así su satisfacción y lealtad.

Brisas Hotels & Resorts, contaba en aquel entonces con maravillosos hoteles como: Las Brisas Acapulco, Galería Plaza Ciudad de México, Hacienda Jurica en Querétaro y Las Brisas Ixtapa, los cuales estuvieron operados y administrados por cadenas hoteleras internacionales importantes. A partir del año 2000, se da cuenta que al tener propiedades espectaculares que cumplen con los gustos del más exigente de los viajeros, bien puede crear su propia operadora 100% mexicana, adquiriendo así 2 joyas más para complementar la gama de opciones que este sólido grupo hotelero ofrece al mercado nacional e internacional. Es entonces cuando Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo y Las Brisas Huatulco, se unen a esta importante cadena hotelera.

Con el orgullo de ser una empresa 100% mexicana y contando con hoteleros de reconocido prestigio y conocimiento del mercado y sus exigencias, se nombra entonces al C.P.C. Rafael J. Millán como Director General, para dirigir el destino de esta importante cadena, tomando en cuenta la experiencia en calidad y servicio que lo han llevado siempre a tener la satisfacción del huésped como meta principal, lo cual aunado a la enorme responsabilidad de generar miles de empleos que sostienen día a día a familias orgullosamente mexicanas, nos hacen parte integrante del desarrollo sustentable de la industria turística mexicana.

La diferencia que caracteriza a las propiedades de Brisas, radica principalmente en la singularidad de cada uno de sus hoteles:

Las Brisas Acapulco es el marco ideal para parejas y viajeros que disfrutan de la exclusividad que brindan sus casitas con alberca privada, así como convenciones de altos ejecutivos.

Las Brisas Ixtapa con su impresionante arquitectura, es el destino preferido de familias y huéspedes que disfrutan de amplios y elegantes espacios, lo cual lo hace ideal también para grupos y convenciones en los que se cuida hasta el más mínimo detalle.

Galería Plaza en Ciudad de México, se distingue por su excelente ubicación y su servicio altamente personalizado, ofreciendo al ejecutivo y al turista la mejor combinación para sentirse como en casa. Nuestro equipo de profesionales en eventos y banquetes garantizan el éxito deseado.

Hacienda Jurica en Querétaro es una bella hacienda del siglo XVI, en donde la historia y tradición se complementan con los modernos servicios y excelente gastronomía del siglo XXI, ya sea de placer, negocios ó reuniones de trabajo, por su cercanía con el D.F. lo hace un lugar obligado para disfrutar de este maravilloso lugar.

Las Hadas Golf Resort & Marina Manzanillo con sus habitaciones totalmente remodeladas, ofrece dentro de un estilo mediterráneo una gama de opciones como, la pesca deportiva desde su marina privada, un round de golf en su campo de 18 hoyos o la celebración de una convención y/o evento social. 

Las Brisas Huatulco, cuyas 22 hectáreas lo hacen el lugar perfecto para el vacacionista y para la realización de las más exitosas convenciones, con capacidades desde 10 hasta 1,000 personas en donde se pueden realizar eventos en sus salones, teatro o en sus 3 playas privadas.

Nuestra más reciente joya Galería Plaza Veracruz, ubicado en la "Zona Dorada" del puerto de Veracruz, en Boca del Río. Ofreciendo servicios de clase mundial, esta propiedad tiene 2 restaurantes, bar y excelentes instalaciones para juntas y convenciones con capacidad hasta para 1.700 personas. También esta conectado al World Trade Center Veracruz y al Centro Comercial Las Américas, para que nuestros huéspedes puedan tener fácil acceso a tiendas y entretenimiento.
La Plaza Mocambo, el Centro Histórico y la Plaza Mayor son fácilmente accesibles y ofrecen a los visitantes el ambiente cálido y acogedor que hace de Veracruz en un destino único

Piscina Hotel Las Brisas Acapulco Brindis noche en el Hotel Las Brisas Acapulco
Restaurante Hotel Las Brisas Acapulco Habitación Hotel Las Brisas Acapulco

En cualquiera de nuestros hoteles Brisas, cuenta con la garantía de servicio y calidad aunada con la espectacularidad de sus áreas abiertas para las mejores bodas, convenciones y eventos sociales.

Conscientes de que en nuestras manos está la realización de muchos sueños y la responsabilidad de miles de personas, nos comprometemos a brindarle lo mejor de nosotros, para lograr mantenernos en la preferencia del viajero como la mejor cadena hotelera mexicana. Por ello lo invitamos próximamente a soñar, vivir y sentir la maravilla de hospedarse con nosotros y permitirnos consentirlo y tratarlo como usted se merece.

Reservacion de hoteles