Hoteles en Acapulco

Buscador de Oferta de Hoteles, Paquetes y Vuelos

Llama a un asesor gratuitamente a los Télefonos:

Para Toda la Republica 01 800 839 1496

  • acapulco la roqueta

Acapulco la Roqueta

  • clavadistas en acapulco

Clavadistas en Acapulco

  • Acapulco de Noche

Acapulco de Noche

  • caminando en playas de acapulco

Caminando en Playas de Acapulco

  • paseo a Caballo en acapulco

Paseo a Caballo en Acapulco

  • Bodas en acapulco

Boda en Acapulco

  • Clavadista desde el Mirador

Clavadista desde el mirador en Acapulco

  • acapulco

Acapulco

  • piscina de acapulco

Diversion en Piscina de Acapulco

Acapulco semana santa

Acapulco Semana Santa 2017

Playa de acapulco

Playas de acapulco

Hotel Mayan Palace Acapulco

Hotel Mayan Palace Acapulco

Bienvenido a la famosa ciudad de Acapulco, donde la belleza natural se mezcla con el glamur de una ciudad energética. Disfrute de una actitud tranquila y del confort que le ofrece Mayan Palace Acapulco. Explore el viejo Acapulco para echarle un vistazo al espíritu único de esta ciudad, o escoja divertirse con varias actividades acuáticas. Practique esnórkel, buceo, o simplemente observe a los clavadistas en La Quebrada.

La vida nocturna, exquisitas cenas, y actividades recreativas abundan en Mayan Palace Acapulco. Jardines tropicales, grandes cascadas, serenos lagos y albercas forman parte de esta plaza. Descubra la atracción exótica de uno de los destinos más llenos de vida en México. Encuentre felicidad única en Mayan Palace.

Mayan Resorts le ofrece un mundo de ilimitadas posibilidades vacacionales. Sus extraordinarias instalaciones ubicadas frente a las mejores playas y su espectacular arquitectura, lo han colocado como líder dentro del turismo en México por más de 30 años. Mayan Resorts ha redefinido el concepto de lujo vacacional, logrando que sea la mejor opción para aquellos que desean experimentar las vacaciones de sus sueños.

Servicios

Mayan Palace Acapulco le ofrece servicios para todo tipo de deseo, y actividades para todo tipo de ocasión. Llene su antojo por la diversión, después, desenrédese y relájese mientras nosotros nos encargamos de todos los detalles. Niñeras, transportación y muchos otros servicios están disponibles para nuestros huéspedes. Escoja actividades del repertorio variado que tenemos para entretenerse, sin importar cual sea su pasión.

Los siguientes servicios están disponibles para todos nuestros clientes en Mayan Palace Acapulco. Algunos servicios tiene un cargo adicional (para más información favor de contactar el Concierge ).

Actividades Familiares

Agencia de Viajes

Alamo Renta de Autos

Asistencia Médica 24 horas

Caja Fuerte

Cajero Automático

Cambió de Moneda

Centro de Entretenimiento

Cyber café

Galería y Boutique

Kids club

Lavandería

Máquina de Hielo

Misa en Domingo

Niñeras

Planeación de bodas y eventos sociales

Servicio a Cuartos

Servicios especiales para discapacitados

Taxis

Tintorería

Tour en Tren

Transportación

Valet parking

aqua park Hotel Mayan Palace Acapulco Restaurante Hotel Mayan Palace Acapulco
De noche en el Hotel Mayan Palace Acapulco Costa del Hotel Mayan Palace Acapulco

 

Restaurantes

Mayan Palace Acapulco le ofrece una fabulosa selección de restaurantes. Aquí, la belleza de Acapulco se vive mejor mientras goza un delicioso platillo gourmet en nuestros restaurantes, adentro, al aire fresco, a lado de la playa, o hasta en su propia habitación. Ninguna hospedada se sentirá completa sin haber probado todas las opciones disponibles.

 

Bakal Restaurante y Café (Código de Vestir: Casual, Cocina Mexicana Contemporánea)

Comience su día a la perfección con un desayuno o comida casual en Bakal. Un hermoso buffet, comida fresca, y vistas fantásticas a la playa hacen que Bakal sea el lugar ideal para comenzar el día. Pruebe platillos internacionales, así como platillos nacionales, y no falte a nuestras exquisitas cenas tema. Para cenar, Bakal también le ofrece una experiencia refinada y con un menú tentador.

The Bar (Casual, Música en Vivo)

Las mejores noches se viven en The Bar. Nuestra amplia selección de cocteles internacionales y nuestra ubicación a lado del espejo de agua, convierten a The Bar en un lugar para gozarse cualquier día de la semana. Disfrute la música en vivo y baile hasta el fin de la noche.

Café del Lago (Casual, Cocina Internacional)

Pruebe un tipo de cocina diferente cada noche en Café del Lago. Servimos una variedad de platillos gourmets todas las noches, y ofrecemos menús diferentes como La Noche de Langosta, Noche de Cortes Finos, y Mariscada. Así nos aseguramos que usted tenga una cena inolvidable. Disfrute las bellas notas del piano en vivo durante la semana.

Mondo (Formal Playero, Cocina Internacional)

En Mondo, disfrute de la mejor cocina internacional en un ambiente chic, con estilo y moderno. Nuestros platillos, como el sushi, crepas, y más, son preparados con los ingredientes más frescos posibles y se pueden acompañar con alguna opción de nuestra lista impresionante de vinos. Venga a gozar una cena romántica, conviva con su familia, o simplemente venga por un trago; Mondo es perfecto para cualquier situación.

Snack Bar Balché (I Alberca, II Playa, III Aqua Park; Casual)

Situado convenientemente en varios lugares de The Grand Mayan Acapulco, Balché es un lugar para disfrutar de un coctel o un delicioso platillo mientras sigue divirtiéndose en la alberca o en la playa. Nuestras tres ubicaciones diferentes se pueden encontrar cerca de la playa, la alberca, y el parque acuático. Un menú completo ofrece deliciosas opciones para todos.

Restaurante Il Forno de Gio (Casual, Italiano y Pizzería)

Haga una pausa y venga a conocer nuestro restaurante Il Forno de Gio. Pida una pizza personalizada a su gusto, cocinada en nuestros hornos de ladrillo, o pruebe una deliciosa pasta fresca hecha al gusto. ¡Es el lugar perfecto para venir en familia, con amigos, o hasta en una cita!

Snack Bar Gaviotas (Casual)

Si desea tomar un descanso de jugar en la alberca todo el día, nuestro Snack Bar Gaviotas es ideal para relajarse. Pida una piña colada o un delicioso snack sin tener que parar la diversión.

Beach Club (The Grand Mayan, Mayan Palace, Casual)

Sea visto en uno de los lugares más chic de todo México, The Grand Mayan Beach Club es el lugar perfecto para bailar, conocer gente y disfrutar deliciosos cocteles en la alberca. En este sitio frecuentemente visitado por celebridades, relájese y escuche lo último en moda de la música tocada por nuestro famoso DJ. Consiéntase en este exótico lounge playero. Encuéntrese en el lugar más lujoso y a la moda de todo México.

Restaurante Yum Kaax (Casual)

Restaurante Yum Kaax es el lugar perfecto para disfrutar de una comida ligera después de haber jugado un divertido juego de tenis o golf. Goce del impresionante panorama que ofrece nuestro campo de golf, al igual que del caluroso clima local.

Reservacion de hoteles