Hoteles en Acapulco

Buscador de Oferta de Hoteles, Paquetes y Vuelos

Llama a un asesor gratuitamente a los Télefonos:

Para Toda la Republica 01 800 839 1496

  • acapulco la roqueta

Acapulco la Roqueta

  • clavadistas en acapulco

Clavadistas en Acapulco

  • Acapulco de Noche

Acapulco de Noche

  • caminando en playas de acapulco

Caminando en Playas de Acapulco

  • paseo a Caballo en acapulco

Paseo a Caballo en Acapulco

  • Bodas en acapulco

Boda en Acapulco

  • Clavadista desde el Mirador

Clavadista desde el mirador en Acapulco

  • acapulco

Acapulco

  • piscina de acapulco

Diversion en Piscina de Acapulco

Acapulco semana santa

Acapulco Semana Santa 2017

Playa de acapulco

Playas de acapulco

Hotel Avalon Excalibur Acapulco

Hotel Avalon Excalibur Acapulco

Avalon Excalibur Acapulco Resort en un hotel con 399 habitaciones localizado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, Guerrero. Con una excelente ubicación frente al mar en la reconocida Playa Hornitos — justo en el centro de todo — nuestro Resort de Playa en Acapulco le ofrece a los viajeros de placer, familias, parejas y hasta a grupos de negocios la combinación ideal de amenidades y servicios, cómodas y espaciosas habitaciones, una excelente muestra de la exquisita gastronomía Mexicana con toques y especialidades regionales; y un servicio cálido y hospitalario que ha hecho tan famoso a Acapulco a través de los años, incluso entre las celebridades.

Un Resort en Acapulco para Viajeros de Placer y de Negocios

Entre las amenidades de nuestro hotel de playa en Acapulco destacan nuestra amplia alberca, nuestra enorme playa de arena dorada con camas y palapas para su comodidad, 3 restaurantes y 1 bar, programa de actividades para niños en cortesía, Shows Nocturnos (de temporada), deportes acuáticos y en la playa; y hasta un Centro de Negocios equipado con Internet inalámbrico disponible.

Algunos de los más conocidos y famosos Clubs Nocturnos y Discos estan a sólo unos minutos del hotel, pregunte a nuestro Staff de Concierge.

Como una atracción extra, justo enfrente del hotel cruzando la calle se encuentra el Parque Papagayo, un extenso parque de diversiones con grandes jardines, area de patinetas y patinaje, y juegos mecánicos para toda la familia.

Hotel de Playa en el corazón de la Zona Dorada de Acapulco

Avalon Excalibur Acapulco Resort es uno de los más grandes hoteles de renombre en la Zona Dorada de Hoteles de Acapulco — el corazón de la principal area de entretenimiento — idealmente situado en Playa Hornitos, a sólo unos pasos de los mejores Shopping Malls y Boutiques, Restaurantes Bares, Marinas, Campos de Golf de célebres diseñadores, Clubs Nocturnos y a menos de 1 km. de distancia del centro de Acapulco. El Aeropuerto Internacional de Acapulco está a 20 minutos de distancia.

Hotel Avalon Excalibur Acapulco Disfrutando la playa en el Hotel Avalon Excalibur Acapulco
Habitacion Hotel Avalon Excalibur Acapulco Piscina Hotel Avalon Excalibur Acapulco

Hermosas vistas a la Bahía de Acapulco

Avalon Acapulco Resorts, nuestro hotel en la Bahia de Acapulco, cuenta con 399 espaciosas habitaciones con una encantadora decoración, selectas amenidades, aire acondicionado, así como balcones y terrazas privadas con espectaculares vistas panorámicas de las Montañas o de la bella Bahía de Acapulco.

*Para su conveniencia, todas nuestras cómodas habitaciones se ofrecen en 'Plan Europeo' (European Plan) o 'Plan Todos los Alimentos y Bebidas' (All Meals & Beverages Plan); a su elección.

Avalon Excalibur Acapulco Hotel tuvo un refrescante rediseño en el verano del 2008 para seguir ofreciendole agradables instalaciones bajo un ambiente dinámico, más cómodo, relajante y con un toque contemporaneo.

Restaurantes y Bares en Acapulco

Nuestra Exquisita Gastronomía en Acapulco

Hotel Avalon Acapulco cuenta con una deliciosa y colorida mezcla de cocina Mexicana é Internacional, rica en sabores regionales, ingredientes locales frescos, y el estilo único de la gastronomía del Estado de Guerrero — reconocida por su herencia é influencia en la gastronomía mundial — complementada con un servicio amable y cálido, un ambiente relajado diseñado para complacer a nuestros huéspedes ya sea en sus vacaciones familiares en Acapulco, parejas en un fín de semana romántico o anti-estrés, y grupos atendiendo un evento especial o convención de negocios.
Plan Todos los Alimentos y Bebidas en Acapulco

Nuestro Plan 'Todos los Alimentos y Bebidas' (opcional) incluye todos los alimentos à la Carte y tipo Buffet, irresistibles snacks, bebidas refrescantes y jugos, bebidas alcohólicas de las mejores marcas Nacionales servidos en nuestros restaurantes y bares; é incluso servicio de alimentos a su habitación (7:00am-10:30pm) para su máxima comodidad.


Llama a nuestros numeros gratuitos o cotiza dando clic en cotizar en linea para

que coticen tu viaje: 01 800 839-1496

Reservacion de hoteles