Hoteles en Acapulco

Buscador de Oferta de Hoteles, Paquetes y Vuelos

Llama a un asesor gratuitamente a los Télefonos:

Para Toda la Republica 01 800 839 1496

  • acapulco la roqueta

Acapulco la Roqueta

  • clavadistas en acapulco

Clavadistas en Acapulco

  • Acapulco de Noche

Acapulco de Noche

  • caminando en playas de acapulco

Caminando en Playas de Acapulco

  • paseo a Caballo en acapulco

Paseo a Caballo en Acapulco

  • Bodas en acapulco

Boda en Acapulco

  • Clavadista desde el Mirador

Clavadista desde el mirador en Acapulco

  • acapulco

Acapulco

  • piscina de acapulco

Diversion en Piscina de Acapulco

Acapulco semana santa

Acapulco Semana Santa 2017

Playa de acapulco

Playas de acapulco

Hotel la Palapa Suites Acapulco

Hotel La Palapa suites Acapulco

"Unico" esta es la definición de un hotel con la mejor ubicación donde podrá apreciar una de las más hermosas bahías del mundo.

En el Hotel La Palapa usted podrá disfrutar de un ambiente cordial y atento, así como de sus atractivas instalaciones.

Ubicado sobre la playa en la arena dorada de Acapulco, en un lugar plenamente accesible y cerca de todo, definitivamente un lugar pensado para descansar.

Venga y disfrute de una variedad de platillos en nuestros restaurantes la brisa o el muelle o soboree su bebida preferida en el Pool-Bar Top´s.

Confort, sencillez y todo lo necesario para pasar unas vacaciones agradables. Sienta la comodidad de cualquiera de nuestras 180 suites que tenemos esperando para usted. Todas con terraza y vista al mar. Acompáñenos a contemplar la Bahía de Acapulco desde nuestras suites.

 

Cada suite cuenta con:

  * Recámara privada
* Estancia
* Teléfono
* Aire Acondicionado
* Terraza con vista al mar
* Tv con Cable

En el Hotel La Palapa, usted y su familia podrán gozar de momentos realmente divertidos! Nuestras atractivas instalaciones, así como el ambiente cordial y amable le harán sentirse como en casa.

Hotel Suites La Palapa Acapulco está situado en Acapulco que también tiene una de las mejores infraestructuras turísticas en el mundo para eventos: restaurantes y parques del entretenimiento, tiendas y boutiques, vida noctura interminable, y la última tecnología para todo tipo de eventos, comercial, de negocios o artísticos.

Acapulco es el lugar que reúne todo tipo de diversión casi a cualquier hora del día o de la noche... así, se puede disfrutar de parques como el Centro Internacional de Convivencia Infantil CICI, de los tradicionales Clavados de la Quebrada, y de la vida nocturna, no se puede agregar más a lo que mundialmente es conocido... ¡Acapulco no duerme!

Si usted viene a Hotel Suites La Palapa, en Acapulco las noches están llenas de emoción y gran diversión con las más diversas discoteques y bares.  Otros atractivos no muy cercanos pero no menos interesantes son las visitas a la increíble ciudad de Taxco, colonial por naturaleza, y a Ixtapa-Zihuatanejo que ofrecen hermosos panoramas dignos de ser visitados al estar a tan corta distancia.

La bahía ofrece increíbles atractivos, para los amantes del sol y la arena, y también para los que desean vida nocturna, para ellos Acapulco nunca duerme.

Las playas de Acapulco están caracterizadas por su arena dorada y sus cálidas aguas, dispuestas a hacerle pasar las más soñadas vacaciones... y en el Hotel La Palapa que está muy bien ubicado nos haremos cargo de que este sueño se convierta en la más bella realidad .

Eventos y Convenciones en el Hotel La Palapa

El Hotel La Palapa se encuentra rodeado de centros comerciales
Y discotecas, a solo unas cuadras del Centro de Convenciones y el CICI..

Si usted desea conjugar el placer con los negocios o realizar un evento particular, en el Hotel La Palapa contamos con todo lo necesario
para realizar eventos, con espacio en nuestros salones desde desde 20
hasta 100 personas, dependiendo del montaje y del tipo de evento.

Servicios Complementarios

El hotel cuenta con los más variados servicios para hacer su estancia más funcional y placentera, sin salir de nuestras instalaciones.

*Servicio de banquetes
*Cambio de moneda
*Farmacia, regalos y accesorios
*Servicio médico 24 Hrs.
*Deportes acuáticos
*Niñeras para el cuidado de sus hijos (previa solicitud)
*Internet inalámbrico
*Servicio de taxis
* En las áreas de playa y alberca están a su disposición sin cargo
Toallas y camastros en horario de  9:00 a.m. a 6:00 p.m.
* El Voltaje 120 V / 60 ciclos.

Piscina Hotel la palapa acapulco Bar Hotel la palapa acapulco
Playa Hotel la palapa acapulco Hotel la palapa acapulco

 

Hotel La Palapa y sus Atractivos Acuáticos

Ski Acuático

¡Nada más excitante que el esquí acuático para experimentarlo en las playas de la Bahía de Acapulco! Por excelencia y, a diferencia de otros destinos turísticos, el esquí es algo que usted no debe de dejar de practicar cuando se encuentre disfrutando de nuestros deportes acuáticos.

Paracaidas

Tradicionales han sido desde siempre los paseos en paracaídas en Acapulco, que le permiten observar la bahía completamente... Como volando debajo del sol, el paseo en paracaídas es nuestra especialidad.

 
Buceo

¡Indescriptible es la experiencia de bucear en Acapulco!. Estar en contacto con peces tropicales, corales, y demás atracciones submarinas como arrecifes naturales y artificiales que son hábitat de un sin número de flora y fauna en espera de ser descubierta por usted. Contamos con el personal calificado por PADI para los tour necesarios.


Llama a nuestros numeros gratuitos o cotiza dando clic en cotizar en

linea para que coticen tu viaje: 01 800 839-1496

Rservacion de hoteles